Centro Evangélico Vida Nueva es una iglesia fundamentada en la palabra de Dios

Fundada en el mes de Mayo del año 2001, por el pastor José Manuel Sierra Páez, en Santa Cruz de Tenerife, la iglesia comienza como resultado de un paso de fe para adquirir un local, a pesar de no tener los recursos aparentemente necesarios, pero que Dios ya había dispuesto de antemano. Un local, en principio, extremadamente grande para el reducido grupo de hermanos, pero con la fe de convertir aquel lugar en una iglesia llena de miembros, donde se alabara, se estudiara y se le diera culto únicamente al Señor y su palabra. Muy pronto el numero de miembros y visitantes comenzó a aumentarse y fue necesario abril otro local.
Por esa razón surge la iglesia en El Puerto de La Cruz. Con el tiempo, Dios levantó un pastor para ayudar en la obra del puerto.

José Manuel Sierra Páez y Elena Pena Castro

Pastor principal y su esposa

Pastor José Manuel Sierra o Manolo Sierra como también se le conoce se convirtió a Cristo siendo muy joven y al poco tiempo recibió el llamado del Señor para servirle en su obra, estudio en el Seminario Bíblico de Las Palmas de Gran Canaria graduándose el 31 de Mayo de 1981, desde entonces comenzó su ministerio evangelista en diferentes lugares de España y Argentina junto con Elena Pena su esposa.

pastor-jose-manuel-sierra

Juán Marcos Monje y María D. Arias

Pastor y su esposa

Pastor de la Iglesia ubicada en el norte de la isla de Santa Cruz de Tenerife, en el Puerto de la Cruz y co-pastor de la iglesia central.

pastor-marcos

Anderson Jardim y Vanesa Ferreira

Co-Pastor y su esposa

Es el co- pastor y actual pastor de jóvenes, de la iglesia principal en el Santa Cruz de Tenerife.

pastor-anderson

Nuestra meta es llegar al mundo entero, llevando la luz de Dios, a través de su palabra sin adulterar, sin empoderar a ningún hombre, donde Cristo es el centro y el único protagonista.

EN QUÉ CREEMOS

Centro Evangélico Vida Nueva es una iglesia que no depende de ninguna otra iglesia o denominación, dependemos únicamente de Dios. Creemos en la palabra de Dios y sobre todo, en el Dios de la palabra.

DÓNDE ESTAMOS

España

Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz

Colombia

Tierralta