¿Qué es la Iglesia virtual?
En medio de tanta incertidumbre, Dios puso en el corazón del pastor crear canales a través de WhatsApp para mantener a la iglesia conectada, a través de devocionales, palabras de aliento, concursos bíblicos, es decir, aprovechar el tiempo en el que Dios nos pidió que nos detuviéramos un momento.
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
Isaias 26:20
Más tarde, comenzamos a compartir nuestro contenido en las redes sociales para que todo aquel que lo necesite y quiera escuchar palabra de Dios, pudiera hacerlo. Esto trajo una catarata de personas heridas por falsas doctrinas, apartadas, personas sin iglesias cercanas a su hogar o simplemente sin iglesias de sana doctrina. Muchísimas personas que nunca habían pisado una iglesia e incluso de otras creencias, reconociendo su error y aceptando a nuestro Señor Jesucristo. Y, por sobre todas las cosas, personas hambrientas, de palabra verdadera.
¿Cómo puedo pertenecer a la Iglesia Virtual?
Antes que nada, como siempre decimos a todos los que nos preguntan, la Iglesia Virtual es para todos los que, con motivos justificados, no pueden acudir a una iglesia. Siempre que usted pueda acudir a una iglesia física de sana doctrina, hágalo. Bajo ningún concepto, queremos que una persona que tiene su congregación, la abandone para venir con nosotros.
¿Quieres saber más?
Mándanos un correo explicándonos tu situación, por la cual quieres pertenecer a la Iglesia Virtual de Centro Evangélico Vida Nueva.