Quienes Somos   

El Centro Evangélico Vida Nueva fue fundado en el mes de Mayo del año  2001 en Santa Cruz de Tenerife, en un local extremadamente grande para el reducido grupo de hermanos que se reunieron por primera vez allí, pero con la fe de convertir aquel lugar en una iglesia llena de miembros donde se alabara, se estudiara y se le diera culto únicamente al Señor y su palabra.  Muy pronto el numero de miembros y visitantes comenzó a aumentarse y fue necesario abril otro local para una iglesia en El Puerto de La Cruz a unos 40 Km. del primero.

Aunque resulta complicado explicar en estas breves líneas QUIENES SOMOS lo hemos resumido en estos 9  Principios fundamentales en los cuales creemos.

EN ESTO CREEMOS;

1.   LA INSPIRACIÓN DE LAS ESCRITURAS

La Biblia es la Palabra de Dios la regla infalible de fe y conducta.(2ª Timoteo 3:15-16 – 2ª Pedro 1:19-21)

2.   EL DIOS ÚNICO Y  VERDADERO.

Creemos en un solo Dios eterno, existente en tres Personas (Deuteronomio 6:4 – Marcos 12:29)

3.   LA DEIDAD DE JESUCRISTO.

Jesucristo es Dios,  no es un ser creado, es eterno. (Hechos 3:14-15 – Hechos 2:32-33)

4.   LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

El amor y la gracia de Dios se ha manifestado a todos los hombres. El hombre puede obtener el perdón de sus pecados si acepta a Jesucristo como su Salvador personal.

5.   EL BAUTISMO EN AGUA.

Es un mandamiento bíblico. Un símbolo de muerte y resurrección. Un acto publico de nuestra entrega a Cristo. (Mateo 28:19 – Hechos 2:38)

6.   LA SANTA CENA.

Este hecho consiste en participar regularmente del pan y del vino, como símbolos del cuerpo y de la sangre de Jesucristo. Con ello recordamos su muerte y  su resurrección y proclamamos su segunda venida (1ª Corintios 11:26)

7.   LA IGLESIA.

Esta formada por todos los redimidos por la sangre de Jesucristo de todas partes del mundo. Es la Esposa y Cuerpo de Cristo (Efesios 1:22)

8.   LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO.

Dios ha dado dones a su Iglesia para que las necesidades espirituales de la misma sean suplidas. (1ª Corintios 12:1-12 – Romanos 12:6-8)

9.  SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

El rapto, la Gran Tribulación, El Milenio, etc, todos estos temas entran dentro de lo que conocemos con el nombre de la escatología bíblica, (Mateo 24 – El Apocalipsis).


Pastor José Manuel Sierra o Manolo Sierra como también se le conoce se convirtió a Cristo siendo muy joven y al poco tiempo recibió el llamado del Señor para servirle en su obra, estudio en el Seminario Bíblico de Las Palmas de Gran Canaria graduándose el 31 de Mayo de 1981, desde entonces comenzó su ministerio evangelista en diferentes lugares de España y Argentina junto con Elena Pena su esposa.

Calle Garcilaso de La Vega No. 13 Santa Cruz. Horarios: Jueves: 19:00 horas. - Domingos: 18:30 horas.

 Aquí estamos en el mapa 



Pastor Juan Marcos Monje y su esposa Maria D. Arias, 

Centro Evangélico Vida Nueva en el Puerto de La Cruz carretera del Botánico, junto a la Empaquetadora de Platanos (Parada de la linea 102 / código de parada B Quinta 4150), Puerto de La Cruz. 

Horarios: Miercoles: 19:30 horas y Domingos: 11:00 horas.

 Aquí estamos en el mapa



Co-Pastor y lider del Grupo de Jóvenes de la iglesia Anderson Jardim y su esposa Vanesa Ferreria.