menu activo

El Islam y el Corán   

Siento la tremenda necesidad de compartir con todos ustedes, algunas cosas importantes acerca de esta religión, y de su libro sagrado el Corán.

El Islam y el cristianismo no son “hermanos de fe” El Islam instruye a sus seguidores para que maten a sus enemigos, el cristianismo instruye a amar a sus enemigos. El Islam niega la muerte y resurrección de Jesús. El Corán no solo niega la deidad de Cristo, también pone una maldición sobre aquel que confiese que Jesucristo es el Hijo de Dios. El Islam pone a Jesús por debajo de Mahoma, haciéndole parecer solo un mensajero.

Alá, el dios de los musulmanes es presentado como un dios abstracto, desconocido y lejano que nadie puede conocerlo. Cuando uno lee el Corán, descubre que Alá le dijo a Mahoma que matara y mutilara a todo aquel que no creyera en él o en su profeta Mahoma. Jesucristo jamás dijo a sus discípulos que mataran a nadie. Cuando Pedro ataco al soldado romano que vino a arrestar a Cristo y llevárselo para crucificarlo, Jesús lo sano, eso es amor.

La actitud del Islam hacia los judíos, se encuentra en el Surah 9:5 “Matad a los asociadotes (judíos y cristianos) donde quiera que les encontréis. Capturadles, Sitiadles, tendedle emboscadas por todas partes..”El primer paso para satisfacer los sueños de Mahoma es la destrucción de Israel. Mahoma enseño una doctrina de triunfalismo, que significa que la voluntad de Alá es para la ley del Islam gobernar el mundo.

Si alguien abandona el Islam y se vuelve a otra religión o fe, se expone a un castigo severo, con la espada, la horca, el apedreamiento o la crucifixión. Por otra parte el Islam enseña que las mujeres son seres inferiores a los hombres, y aun exhorta a sus maridos a flagelar a sus esposas (Sura 4:34) En países islámicos una mujer que deja el Islam para abrazar al cristianismo será ahorcada públicamente. Y si tiene hijos, los que tienen menos de cinco años serán ahorcados junto con su madre. También el cortar las manos, los pies, las orejas, sacar los ojos y cortar la cabeza, es parte de la actual ley islámica.

El Islam enseña que Mahoma es superior a los patriarcas y a Cristo. La palabra Islam no significa paz, sino sumisión. Su objetivo es que todo el mundo se someta a ellos. Esa es la razón por la cual la torre de oración islámica es el punto más alto en cada ciudad. Debe tener una posición de supremacía física. Los musulmanes creen y enseñan que toda sociedad que no sigue la ley islámica es ilegitima, y perversa en su moral.

Los musulmanes creen que el Corán es la revelación directa, preciosa y divina de Alá a sus profetas por medio de ángeles y que el libro es perfecto y sin error alguno. Los musulmanes creen también que el árabe es el idioma de Alá, y que el árabe del Corán es la representación perfecta y exacta de las palabras de Alá.

Estas pretensiones son totalmente falsas. El árabe del Corán tiene números errores gramaticales. El Corán contiene frases que son incompletas e inteligibles, y más de 100 aberraciones de las reglas y estructuras habituales del árabe. El Corán no es de ninguna manera árabe puro, puesto que contiene también mas de 100 palabras y frases egipcias, hebreas, griegas, sirias, etíopes y persas. Muchos musulmanes dicen que el manuscrito original del Corán existe todavía y que todas las copias del Corán vienen de este único manuscrito. Esta es otra declaración totalmente absurda. No solamente partes del Corán se han perdido o deliberadamente quitados, sino que también versos y capítulos enteros han sido añadidos a ellos.

Una gran parte de la información contenida en el Corán tiene poco parecido con el hecho histórico. Por ejemplo, María la madre de Jesús, vivió 600 años antes de Mahoma. La forma árabe de su nombre es Maryam. Miriam la hermana de Moisés y Aarón, vivió 1.300 años antes de María, la madre de Jesús. Pero en el Corán, las dos mujeres están mostradas como la misma persona. Dice que la esposa del padre de Moisés dio a luz a Maryam, quien a su vez, dio a luz a Jesús. Y en la segunda parte del Corán, a Maryam se llama la madre de Jesús.

De la misma manera, Amán el malo del libro de Ester, esta puesto como contemporáneo del Faraón del Éxodo, y se dice que ayudo a construir la torre de Babel. El Corán también dice que Abraham fue tirado al fuego por Nimrod. (Nimrod murió siglos antes de que Abraham naciera)

Cuando era muy joven, Mahoma fue cuidado por una mujer beduina llamada Halima. En su tercer y cuarto año, el niño había tenido muchos ataques, lo cual le hizo pensar a Halima que estaba poseído por demonios. La tradición antigua musulmana cuenta que cuando Mahoma estaba a punto de recibir una revelación de Alá….”muchas veces caía al suelo, su cuerpo empezaba a sacudirse, sus ojos se ponían en blanco y empezaba a sudar. Cuando Mahoma estaba en ese estado de trance, era cuando recibía las revelaciones divinas de Alá. Muchos biógrafos árabes de Mahoma creen que sufría de epilepsia.

El Corán prohíbe tomar mas de 4 esposas, sin embargo Mahoma se caso con 15, incluso una niña de 10 años. además se caso con la antigua esposa de su hijo adoptado quien se divorcio de su marido específicamente con este propósito. La boda causo un escándalo tan grande que Mahoma recibió “revelaron divina” que mostraba que estaba casado por mandamiento directo de Alá.

¿Quién es Alá?

La mayoría de los cristianos creen que Alá es simplemente el nombre árabe para Dios, Creador, el Dios de Abraham Isaac y Jacob, el Santo de Israel. Esta creencia es el resultado de la ignorancia y es muy peligrosa, porque simplemente no es verdad.

Los musulmanes se deleitan en ridiculizar al Dios de los judíos, quien es también el Dios de nosotros los cristianos. Si el Alá del Islam no es el Dios de los judíos y de los cristianos ¿Quién es entonces?. Para contestar a esta pregunta tenemos que ir hasta sus raíces.

Las raíces del Islam están enterradas en Arabia, en la Meca, en un edificio cuadrado hecho de piedra que se llama el Ka,abah que según el Corán fue construido por Abraham. En el Ka,abah había 360 jinn (genios, ídolos, Ángeles y demonios) uno de los cuales se llamaba Alá.

La palabra “Alá” viene de la palabra compuesta árabe alílah. Al es el articulo definido “el” e ilah es una palabra árabe para “dios.” Alá es un término puramente árabe usado en referencia a una deidad árabe.

Alá es un nombre propio, que se aplica solo a su dios particular. El origen de este (Alá) se encuentra en los tiempos premusulmanes. Alá es un nombre preislamico que corresponde al babilónico Bel.

Alá fue conocido por los árabes preislamicos como una de las deidades de la Meca. La adoración a Alá, tanto como la adoración a Baal, eran las dos religiones astrales que tenían que ver con la adoración del sol, la luna y las estrellas.

En Arabia, el dios del sol se veía como una diosa, y la luna como un dios. El nombre Alá se usaba como el nombre personal del dios de la luna.

Alá es el dios de la luna, que estaba casado con la diosa sol. Juntos produjeron a tres diosas que se llamaron “las hijas de Alá” Estas tres diosas eran Al´lat Al´Uzza y Manat

El Alá del Corán no es el Dios de la Biblia. ¿Puedes averiguar ahora cual el símbolo antiguo de Alá, el dios de la luna? La luna creciente. Su símbolo era una luna creciente que ahora adorna a cada mezquita musulmana por el mundo entero.

Después de que los judíos habían rehusado seguir a Mahoma, cambio la dirección de la oración de Jerusalén a la Meca. Puesto que el ídolo de su dios de la luna, Alá estaba en la Meca, ellos (los musulmanes) oraban hacia la Meca.

Desde los tiempos en que cambio la dirección de la oración hacia la Meca, Mahoma empezó a usar la espada contra los infieles judíos. Ahí empezó el odio de los musulmanes contra los judíos.

 ¿Convencido???  El Alá del Corán no es el Dios de la Biblia

El Oriente Medio es la cuna del Islam. Es donde nació el Islam, para la mente del árabe, es la tierra de Alá. En 1948 los judíos (a quienes Mahoma anima a matar) desposeen a Alá de una porción de su tierra.

El Corán, el cual los musulmanes creen incondicionalmente ser la ultima revelación de Dios, envilece a los judíos como un pueblo que solo merece desprecio, castigo y muerte. El Hadith (tradición musulmana) dice: “El que fue enviado por Alá (Mahoma) ha dicho ya que la gran hora no vendrá hasta que los musulmanes hagan guerra contra los judíos y maten a tantos de ellos que cuando un judío quisiera esconderse detrás e un árbol o una roca estos objetos hablaran y dirán: “Musulmán, siervo de Dios, hay un judío detrás de mi. Ven a matarle”

Otras escrituras musulmanas se dejan llevar también por el ímpetu: El mensajero de Alá, ha mandado:” Luchad contra los judíos y matadlos. Perseguidlos hasta que aun una roca diga: Ven aquí musulmán hay un judío escondido debajo de  mí. Mátale. Mátale rápido”.

La victoria judía de 1948 creo el último desafió al mundo islámico, y penetro hasta el corazón mismo de la teología y creencia islámica. Los árabes tienen 14 millones de Kilómetros cuadrados, Israel solo tiene 12.628 Kilómetros cuadrados. Pero esta pequeña mancha en el mapa es toda una afrenta al Islam.

Por esta razón, 1948 se convirtió en el “día de la vergüenza mas grande en la historia moderna de los árabes. El deseo de aniquilar a Israel viene no solo por parte del mundo árabe, sino también por parte del Islam y por la honra de Alá, manchada en 1948 y 1967  (la guerra de los 6 días) .

El conflicto entre árabes y judíos empezó en el siglo VII cuando los judíos rechazaron segur a Mahoma y su nueva religión. Ningún musulmán verdadero puede descansar hasta que Israel como nación sea borrada. Ala, el dios del Islam, ha sido desposeído de una porción de su tierra, y su honra ha sido manchada, así como la de sus guerreros. Israel tiene que ser aniquilada para restaurar esa honra.

Algunos de los acontecimientos mundiales en la actualidad dan la idea de que las naciones árabes van por fin a hacer la paz con su enemigo. Pero el Corán prohíbe la existencia del estado judío, y no puede haber paz en Oriente Medio mientras Israel exista. El Islam nunca podrá negociar ni reconocer al estado de Israel.

Mahoma a quienes todos los musulmanes veneran dijo mientras agonizaba: “Nunca existirán dos religiones en Arabia”. El propósito del árabe en hacer el “Acuerdo de Paz” no es para hacer una paz duradera sino para crear una tregua táctica para destruir a Israel. Los musulmanes creen que sus naciones islámicas forman un solo estado islámico y que este estado esta destinado a hacerse una republica islámica mundial.