Proyecto Malindi en Kenia 2010 al 2012

Actualmente la ONG – REMAR es la encargada de las labores sociales en Malindi – Kenia desde Julio del 2012

 

ONG Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2004

Es apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y la ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

Comenzamos en 2004 abriendo un Comedor en Santa Cruz de La Sierra Bolivia. "Proyecto - Bolivia" fue el nombre de la obra en Bolivia, este comedor se abrió en los barrios periféricos de la ciudad y se atendían diariamente alrededor de 200 niños de los más necesitados de la zona. Esta obra se mantuvo de forma constante por 5 años terminando en Julio del 2010.

En Febrero del 2010 comenzamos una nueva obra en La ciudad de Malindi en la costa de Kenia en África. Proyecto Malindi consistió en crear y mantener un hogar para acoger a los niños huérfanos, se adquirió en 2011 un terreno de 10,500 metros cuadrados , se construyo una casa para los fines antes mencionados y se dejo una gran cantidad de tierra cultivable para autoconsumo. Actualmente eL Proyecto Malindi, el terreno y la casa han sido trasladadas la ONG- REMAR.

Actualmente trabajamos con el Banco de Alimento de Santa Cruz de Tenerife como voluntariado para el reparto de alimentos a los más necesitados.

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN CONTRIBUIDO CON ESTOS PROYECTOS SOCIALES EN BOLIVIA Y EN KENIA

ONG Solidaridad, Ayuda y Libertad / calle Garcilaso de La Vega, 13 Santa Cruz de Tenerife-Islas Canarias-España / 2004 / 2012

El terreno y las instalaciones adquiridas por la ONG-Solidaridad, Ayuda y Libertad en la ciudad de Malindi, Kenia

han sido cedidas en 2012 a la ONG-REMAR para que ellos continúen la obra social en ese país africano.