Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

Ejemplo de ventana emergente en javascript

mividanueva@mividanueva.org

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

MUJERES

Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipense 3:13-14

Damos gracias a Dios por comenzar un año más con su presencia en nuestras vidas; Si volviéramos la vista a tras no siempre estaríamos contento con mucho de lo que hemos vivido… pero una vez más la gran misericordia del Señor nos permite mirar hacia delante, dándonos una nueva oportunidad para servirles más eficazmente. Filipense 3:13-14, nos habla de olvidar lo que queda atrás, olvidar todo aquello que no bendiga tu vida y que no haya sido de provecho y extiéndete a lo que esta por venir, prosiguiendo a una vida de plenitud en Cristo, si debería ser nuestra meta para este 2012.

Doy gracias a Dios por las mujeres del Centro Evangélico Vida Nueva, hemos comenzado el año con entusiasmo, en unión y en armonía pero esto solo es el inicio.

Comenzamos esta nueva etapa 2012 escuchando hablar sobre la valentía, la constancia, el esfuerzo y es cierto que no vemos logros en nuestras vidas, si no somos constantes, si no somos valientes, si no nos esforzamos cada día más, no solo pecamos por hacer lo malo, sino por no hacer lo bueno que deberíamos haber hecho. Como mujer ejercemos una gran influencia en nuestros hogares, con tu familia y en tu iglesia, comprometámonos a ser mujeres valientes y esforzadas para hacer todo lo que el Señor quiere que hagamos, para ser buenas conductoras de la voluntad de Dios y veremos grandes cambios que anhelamos ver en nuestras vidas en la familia y en la iglesia.

El Señor se encargara de hacer todo lo que tu no puedas… ¡Se una mujer esforzada y valiente y vivirás en victoria este año!

 

 

MUJERES DEL ANTIGUO TESTAMENTO

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido  

 



 Calcula los usuarios online de tu web o blog