Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botánico, 111 Puerto de La Cruz

Ejemplo de ventana emergente en javascript

mividanueva@mividanueva.org

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

JERUSALÉN, LA CIUDAD DE DIOS       ירושלים,

No hay una ciudad en la tierra como Jerusalén. Desde sus tempranos orígenes, la historia de esta ciudad es historia de guerra y paz, de grandeza y miseria, de esplendor y pobreza. Jerusalén es sagrada para los cristianos, judíos y musulmanes.

Jerusalén es el corazón y el alma del sionismo,  es ahora y será en el futuro el centro del universo. No habrá paz en el mudo hasta que no haya paz en Jerusalén. Jerusalén es nada más y nada menos, que la ciudad de Dios.

2ª Crónicas 6:6 dice: “Mas a Jerusalén he elegido para que en ella este mi nombre”

Dios mismo Eligio a Jerusalén para establecer su lugar de residencia en la tierra. Jerusalén es la ciudad donde la presencia de Dios habitaba sobre la tierra. David poeta y profeta, reconoció la importancia que Dios había dado a la ciudad de Jerusalén. El dijo: “Si me olvidare de ti. OH Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordare; Si no te enalteciere como preferente asunto de mi alegría”

Jerusalén significa “la ciudad de paz” Es curioso pero nunca fue una ciudad pacifica. Los habitantes de Jerusalén han sido llevados cautivos por Nabucodonosor en Babilonia. Su templo fue destruido. La paz no vendrá a Jerusalén hasta que venga el Mesías.

Jesús lloro por Jerusalén diciendo: “Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados. Cuantas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos y no quisiste”

Jesús murió y resucito en esta ciudad. Y según Zacarías capitulo 14 volverá por segunda y pondrá sus pies sobre el Monte de los Olivos. También profetizo que el Templo seria destruido y que no quedaría piedra sobre piedra. Treinta y siete años después de que Jesús dijese estas palabras, los romanos, bajo el imperio de Tito, tomaron Jerusalén. El hambre era tan fuerte que diez mil habitantes de Jerusalén murieron.

Dios ha determinado de hacer de Jerusalén la rama decisiva por la cual El lidiara con todas las naciones de la tierra. Las naciones tendrán que subir de año en año a Jerusalén para adorar al gran Rey y celebrar allí la fiesta de los Tabernáculos (Zacarías 14:16)

No te olvides nunca de orar por la paz de Jerusalén, la ciudad de nuestro Dios. Shalom

 

Imágenes en vivo del Muro de 

Las Lamentaciones en Jerusalén 

Historia reciente  de Israel 

Más sobre Israel  

Últimos acontecimientos 

                  

 

 

 

 

 

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido  

 



 Calcula los usuarios online de tu web o blog