Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922 227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

mi.vidanueva@hotmail.com

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

¿ES POSIBLE CONOCER EL FUTURO?  2da. parte

EL CIRCUITO DE LOS VIENTOS Y EL CICLO HIDROLÓGICO

"El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo" Eclesiastés 1:6-7

"El atrae las gotas de las aguas, al transformarse el vapor en lluvia, la cual destilan las nubes..." Job 36:27-28.

Al creer que la tierra era plana, la gente pensaba que el agua fluía de los ríos al mar y se derramaba en los extremos de la tierra, ya que el mar no aumentaba su nivel. Sabemos hoy que cada segundo se evaporan millones de toneladas de agua en los mares y estas caen en forma de lluvia sobre la tierra.

·         EL NUMERO INCONTABLE DE LAS ESTRELLAS

Milenios antes de la construcción del primer telescopio, en un tiempo cuando contaban las estrellas, creyendo que solamente eran un par de miles, Dios reveló:

"Como no puede ser contado el ejercito del cielo, ni la arena del mar se puede medir..." Jeremías 33:22.

La tierra pertenece a una galaxia, la vía láctea, un conjunto de más de 100.000 millones de estrellas. Pero hay infinidad incontable de éstas. Se calcula que existen más de 100.000 millones de galaxias.

·         LOS MÉTODOS ANTISÉPTICOS

Hasta el siglo pasado, se produjeron innumerables muertes, pues los médicos solían atender partos después de haber tocado un cadáver. El Dr. Semelweis, basado en las indicaciones bíblicas y observaciones clínicas, ordenó colocar lavatorios en cada consultorio y que los médicos se lavasen las manos antes de cada examen. El número de muertes disminuyó, pero sus colegas le ofrecieron dura resistencia. Pasaron años, hasta que se comprendieron las medidas higiénicas para evitar infecciones. Dios había dado claras indicaciones en La Biblia hace 3500 años:

"Todo aquel que tocare cadáver de cualquier persona, y no se purificare, el tabernáculo de Jehová contaminó..." Números 19:13.

·         ¿POR QUE DEBIA CIRCUNCIDARSE AL OCTAVO DIA?

"Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros" Génesis 17:12.

La ciencia ha comprobado, que al octavo día, la vitamina K y la protrombina, elementos coagulantes de la sangre, tienen el máximo nivel en la vida de una persona. ¿Casualidad? Sin duda todo responde a un plan claramente trazado.

·         LAS ENFERMEDADES SICOSOMÁTICAS

Hasta hace pocos años atrás, se ignoraba la íntima relación de la mente con el cuerpo, en relación a la salud. Se ha comprobado que el 70 al 90 % de las enfermedades, tienen su origen en nuestras preocupaciones, el estrés y los sentimientos negativos tales como odio, envidia, egoísmo, etc. Reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo hacen que se segreguen ciertas hormonas que nos sanan o enferman. La Biblia tiene razón cuando explica:

"El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma de los huesos. El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos." Proverbios 14:30; 17:22.

·         ¿INVENTOS PREDICHOS?

Más de 26 siglos antes de la existencia del primer avión, y del primer automóvil se describe lo siguiente:

"¿Quiénes son estos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?" Isaías 60:8.

"Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos." Nahum 2:4

...siguiente página

 Comentarios      

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 LA ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





12 usuarios en Linea