Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

Ejemplo de ventana emergente en javascript

mividanueva@mividanueva.org

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

“EL ISLAM Y EL CORÁN”   2da. Parte  

¿Quién es Alá?

La mayoría de los cristianos creen que Alá es simplemente el nombre árabe para Dios, Creador, el Dios de Abraham Isaac y Jacob, el Santo de Israel. Esta creencia es el resultado de la ignorancia y es muy peligrosa, porque simplemente no es verdad.

Los musulmanes se deleitan en ridiculizar al Dios de los judíos, quien es también el Dios de nosotros los cristianos. Si el Alá del Islam no es el Dios de los judíos y de los cristianos ¿Quién es entonces?. Para contestar a esta pregunta tenemos que ir hasta sus raíces.

Las raíces del Islam están enterradas en Arabia, en la Meca, en un edificio cuadrado hecho de piedra que se llama el Ka,abah que según el Corán fue construido por Abraham. En el Ka,abah había 360 jinn (genios, ídolos, Ángeles y demonios) uno de los cuales se llamaba Alá.

La palabra “Alá” viene de la palabra compuesta árabe alílah. Al es el articulo definido “el” e ilah es una palabra árabe para “dios.” Alá es un término puramente árabe usado en referencia a una deidad árabe.

Alá es un nombre propio, que se aplica solo a su dios particular. El origen de este (Alá) se encuentra en los tiempos premusulmanes. Alá es un nombre preislamico que corresponde al babilónico Bel.

Alá fue conocido por los árabes preislamicos como una de las deidades de la Meca. La adoración a Alá, tanto como la adoración a Baal, eran las dos religiones astrales que tenían que ver con la adoración del sol, la luna y las estrellas.

En Arabia, el dios del sol se veía como una diosa, y la luna como un dios. El nombre Alá se usaba como el nombre personal del dios de la luna.

Alá es el dios de la luna, que estaba casado con la diosa sol. Juntos produjeron a tres diosas que se llamaron “las hijas de Alá” Estas tres diosas eran Al´lat Al´Uzza y Manat

El Alá del Corán no es el Dios de la Biblia. ¿Puedes averiguar ahora cual el símbolo antiguo de Alá, el dios de la luna? La luna creciente. Su símbolo era una luna creciente que ahora adorna a cada mezquita musulmana por el mundo entero.

Después de que los judíos habían rehusado seguir a Mahoma, cambio la dirección de la oración de Jerusalén a la Meca. Puesto que el ídolo de su dios de la luna, Alá estaba en la Meca, ellos (los musulmanes) oraban hacia la Meca.

Desde los tiempos en que cambio la dirección de la oración hacia la Meca, Mahoma empezó a usar la espada contra los infieles judíos. Ahí empezó el odio de los musulmanes contra los judíos.

 ¿Convencido???  El Alá del Corán no es el Dios de la Biblia

El Oriente Medio es la cuna del Islam. Es donde nació el Islam, para la mente del árabe, es la tierra de Alá. En 1948 los judíos (a quienes Mahoma anima a matar) desposeen a Alá de una porción de su tierra.

El Corán, el cual los musulmanes creen incondicionalmente ser la ultima revelación de Dios, envilece a los judíos como un pueblo que solo merece desprecio, castigo y muerte. El Hadith (tradición musulmana) dice: “El que fue enviado por Alá (Mahoma) ha dicho ya que la gran hora no vendrá hasta que los musulmanes hagan guerra contra los judíos y maten a tantos de ellos que cuando un judío quisiera esconderse detrás e un árbol o una roca estos objetos hablaran y dirán: “Musulmán, siervo de Dios, hay un judío detrás de mi. Ven a matarle”

Otras escrituras musulmanas se dejan llevar también por el ímpetu: El mensajero de Alá, ha mandado:” Luchad contra los judíos y matadlos. Perseguidlos hasta que aun una roca diga: Ven aquí musulmán hay un judío escondido debajo de  mí. Mátale. Mátale rápido”.

La victoria judía de 1948 creo el último desafió al mundo islámico, y penetro hasta el corazón mismo de la teología y creencia islámica. Los árabes tienen 14 millones de Kilómetros cuadrados, Israel solo tiene 12.628 Kilómetros cuadrados. Pero esta pequeña mancha en el mapa es toda una afrenta al Islam.

Por esta razón, 1948 se convirtió en el “día de la vergüenza mas grande en la historia moderna de los árabes. El deseo de aniquilar a Israel viene no solo por parte del mundo árabe, sino también por parte del Islam y por la honra de Alá, manchada en 1948 y 1967  (la guerra de los 6 días) .

El conflicto entre árabes y judíos empezó en el siglo VII cuando los judíos rechazaron segur a Mahoma y su nueva religión. Ningún musulmán verdadero puede descansar hasta que Israel como nación sea borrada. Ala, el dios del Islam, ha sido desposeído de una porción de su tierra, y su honra ha sido manchada, así como la de sus guerreros. Israel tiene que ser aniquilada para restaurar esa honra.

Algunos de los acontecimientos mundiales en la actualidad dan la idea de que las naciones árabes van por fin a hacer la paz con su enemigo. Pero el Corán prohíbe la existencia del estado judío, y no puede haber paz en Oriente Medio mientras Israel exista. El Islam nunca podrá negociar ni reconocer al estado de Israel.

Mahoma a quienes todos los musulmanes veneran dijo mientras agonizaba: “Nunca existirán dos religiones en Arabia”. El propósito del árabe en hacer el “Acuerdo de Paz” no es para hacer una paz duradera sino para crear una tregua táctica para destruir a Israel. Los musulmanes creen que sus naciones islámicas forman un solo estado islámico y que este estado esta destinado a hacerse una republica islámica mundial.

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





12 usuarios en Linea