Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

Ejemplo de ventana emergente en javascript

mividanueva@mividanueva.org

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

“EL ISLAM Y EL CORÁN”  

Siento la tremenda necesidad de compartir con todos ustedes, algunas cosas importantes acerca de esta religión, y de su libro sagrado el Corán.

El Islam y el cristianismo no son “hermanos de fe” El Islam instruye a sus seguidores para que maten a sus enemigos, el cristianismo instruye a amar a sus enemigos. El Islam niega la muerte y resurrección de Jesús. El Corán no solo niega la deidad de Cristo, también pone una maldición sobre aquel que confiese que Jesucristo es el Hijo de Dios. El Islam pone a Jesús por debajo de Mahoma, haciéndole parecer solo un mensajero.

Alá, el dios de los musulmanes es presentado como un dios abstracto, desconocido y lejano que nadie puede conocerlo. Cuando uno lee el Corán, descubre que Alá le dijo a Mahoma que matara y mutilara a todo aquel que no creyera en él o en su profeta Mahoma. Jesucristo jamás dijo a sus discípulos que mataran a nadie. Cuando Pedro ataco al soldado romano que vino a arrestar a Cristo y llevárselo para crucificarlo, Jesús lo sano, eso es amor.

La actitud del Islam hacia los judíos, se encuentra en el Surah 9:5 “Matad a los asociadotes (judíos y cristianos) donde quiera que les encontréis. Capturadles, Sitiadles, tendedle emboscadas por todas partes..”El primer paso para satisfacer los sueños de Mahoma es la destrucción de Israel. Mahoma enseño una doctrina de triunfalismo, que significa que la voluntad de Alá es para la ley del Islam gobernar el mundo.

Si alguien abandona el Islam y se vuelve a otra religión o fe, se expone a un castigo severo, con la espada, la horca, el apedreamiento o la crucifixión. Por otra parte el Islam enseña que las mujeres son seres inferiores a los hombres, y aun exhorta a sus maridos a flagelar a sus esposas (Sura 4:34) En países islámicos una mujer que deja el Islam para abrazar al cristianismo será ahorcada públicamente. Y si tiene hijos, los que tienen menos de cinco años serán ahorcados junto con su madre. También el cortar las manos, los pies, las orejas, sacar los ojos y cortar la cabeza, es parte de la actual ley islámica.

El Islam enseña que Mahoma es superior a los patriarcas y a Cristo. La palabra Islam no significa paz, sino sumisión. Su objetivo es que todo el mundo se someta a ellos. Esa es la razón por la cual la torre de oración islámica es el punto más alto en cada ciudad. Debe tener una posición de supremacía física. Los musulmanes creen y enseñan que toda sociedad que no sigue la ley islámica es ilegitima, y perversa en su moral.

Los musulmanes creen que el Corán es la revelación directa, preciosa y divina de Alá a sus profetas por medio de ángeles y que el libro es perfecto y sin error alguno. Los musulmanes creen también que el árabe es el idioma de Alá, y que el árabe del Corán es la representación perfecta y exacta de las palabras de Alá.

Estas pretensiones son totalmente falsas. El árabe del Corán tiene números errores gramaticales. El Corán contiene frases que son incompletas e inteligibles, y más de 100 aberraciones de las reglas y estructuras habituales del árabe. El Corán no es de ninguna manera árabe puro, puesto que contiene también mas de 100 palabras y frases egipcias, hebreas, griegas, sirias, etíopes y persas. Muchos musulmanes dicen que el manuscrito original del Corán existe todavía y que todas las copias del Corán vienen de este único manuscrito. Esta es otra declaración totalmente absurda. No solamente partes del Corán se han perdido o deliberadamente quitados, sino que también versos y capítulos enteros han sido añadidos a ellos.

Una gran parte de la información contenida en el Corán tiene poco parecido con el hecho histórico. Por ejemplo, María la madre de Jesús, vivió 600 años antes de Mahoma. La forma árabe de su nombre es Maryam. Miriam la hermana de Moisés y Aarón, vivió 1.300 años antes de María, la madre de Jesús. Pero en el Corán, las dos mujeres están mostradas como la misma persona. Dice que la esposa del padre de Moisés dio a luz a Maryam, quien a su vez, dio a luz a Jesús. Y en la segunda parte del Corán, a Maryam se llama la madre de Jesús.

De la misma manera, Amán el malo del libro de Ester, esta puesto como contemporáneo del Faraón del Éxodo, y se dice que ayudo a construir la torre de Babel. El Corán también dice que Abraham fue tirado al fuego por Nimrod. (Nimrod murió siglos antes de que Abraham naciera)

Cuando era muy joven, Mahoma fue cuidado por una mujer beduina llamada Halima. En su tercer y cuarto año, el niño había tenido muchos ataques, lo cual le hizo pensar a Halima que estaba poseído por demonios. La tradición antigua musulmana cuenta que cuando Mahoma estaba a punto de recibir una revelación de Alá….”muchas veces caía al suelo, su cuerpo empezaba a sacudirse, sus ojos se ponían en blanco y empezaba a sudar. Cuando Mahoma estaba en ese estado de trance, era cuando recibía las revelaciones divinas de Alá. Muchos biógrafos árabes de Mahoma creen que sufría de epilepsia.

El Corán prohíbe tomar mas de 4 esposas, sin embargo Mahoma se caso con 15, incluso una niña de 10 años. además se caso con la antigua esposa de su hijo adoptado quien se divorcio de su marido específicamente con este propósito. La boda causo un escándalo tan grande que Mahoma recibió “revelaron divina” que mostraba que estaba casado por mandamiento directo de Alá.

...continua en la siguiente página

 

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 

 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





Calcula los usuarios online de tu web o blog