Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

mi.vidanueva@hotmail.com

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

GRUPO DE ALABANZSA

Coro /  Miriam Sierra, Inma Rodriguez, Priscila Sierra, Matías Moreno

Pastor Manolo Sierra

Alabe a Dios porque él cambia la tristeza en felicidad.  Está en la Biblia, Salmo 30:11-12

"Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.  Jehová Dios mío, te alabaré para siempre"

Inma Rodríguez

Mario Román

 

Anderson Jardim

  

 

Controles

Sarai del Castillo

Matías B. Moreno

EL SEÑOR HABITA EN LA ALABANZA DE SU PUEBLO

La alabanza y adoración de los cristianos es señal al mundo de que la palabra de Cristo se cumple, NADIE que no sea nacido de nuevo puede dar alabanza a Dios en Espíritu por que no han nacido del Espíritu...

No cantamos como el mundo, ni a las cosas del mundo y no lo hacemos sólo por religión, sino porque nuestro canto anuncia la caída del mundo, lo perdido de la naturaleza humana y proclama que el hijo del hombre fue a la cruz a reconciliar al mundo entero con el Padre.

Primer CD producido en 2003 por La Iglesia Vida Nueva

 

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo.

 ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





10 usuarios en Linea