Get Adobe Flash player


an image
 

CONTACTO


Calle Garcilaso de la Vega, 13 Bajos - S.C. Tenerife

Teléfonos - 922-227 088


Carretera del Botanico, 111 Puerto de La Cruz

mividanueva@mividanueva.org

 

DONACIONES

Nuestra Iglesia se mantiene económicamente con los Diezmos y las Ofrendas de sus miembros, pero si usted cree que debe cooperar con esta Obra puede hacerlo a través de este enlace <Donaciones>



Haznos tu página de Inicio

EL ABORTO

En los países donde el aborto es legal es factible conseguir información estadística. Los siguientes porcentajes representan únicamente a Estados Unidos.

Cada tercer bebé muere víctima del aborto

Este hecho representa: 6 millones de bebés al año, 4400 cada día,  1 cada 20 segundos.  Cada día se abortan 40 niños que pasan el quinto mes de embarazo.

La mitad de todos los abortos realizados se hacen en mujeres que lo han escogido como su único método de control de natalidad.

Menos del 2% de los abortos se lleva a cabo como resultado de violación incesto o amenaza de la vida de la madre.

Adolescentes entre 11 y 19 años suman el 26 % de todos los abortos.  Las jóvenes de 18 y 19 años tienen el más alto porcentaje de abortos:6.3/100

El aborto acrecienta el riesgo de contraer cáncer de pecho en un 50%.  Si la mujer es menor de 18 años o si es su primer embarazo...el riesgo se acrecienta a 150%.  Pero si la mujer tiene historial familiar de cáncer en el pecho el riesgo llega a 270%.

En España cada día aumenta el numero de mujeres que deciden abortar, unas por miedo a lo que les supone dar a luz esa nueva vida, otras presionadas, otras porque les estorbaría en sus planes de vida, y todas por ese desconocimiento mortal al creador de la vida, nuestro Señor Jesucristo. Hoy en día es muy común poder opinar sobre los niños que mueren en el conflicto Israel-Palestino, o sobre los crímenes que ocasionan las guerras en el mundo con esa hipocresía que caracteriza a la sociedad de estos tiempos, pero muy pocos opinan sobre los niños que mueren con total impunidad tanto por los gobiernos como por la propia familia, familia que esta concebida para todo lo contrario, el papel natural de la familia seria cuidar y proteger a nuestros hijos convirtiéndose en sus verdugos mortales. El gobierno de España esta trabajando en que se amplíe la ley del aborto, dando más facilidades a estos, es curioso que este gobierno este más preocupado por igualar los derechos de los monos al de los seres humanos olvidándose que esas criaturas asesinadas tanbien son seres humanos. 

Cada año, 46 millones de mujeres del mundo entero tienen un aborto inducido. De éstas, el 78% viven en países en
vías de desarrollo y el 22% en países desarrollados.

• Alrededor del 11% de todas las mujeres que tienen un aborto viven en África, el 58% en Asia y el 9% en América Latina y el Caribe. El resto vive en Europa (17%) y en otros países desarrollados (5%).

• Se estima que de cada 1,000 mujeres en edad reproductiva, 35 tienen un aborto inducido cada año.
• En términos generales, los niveles de aborto de las mujeres en regiones desarrolladas y en vías de desarrollo son sorprendentemente similares—39 abortos por cada 1,000 mujeres y 34 por cada 1,000, respectivamente.

• En Bélgica, los Países Bajos, Alemania y Suiza, las tasas de aborto son de menos de 10 por cada 1,000 mujeres en edad reproductiva; en todos los demás países de Europa Occidental y en los Estados Unidos y Canadá, las tasas son de 10 a 23 por cada 1,000 mujeres.

• Rumania, Cuba y Vietnam tienen las tasas más altas de aborto en el mundo (de 78 a 83 abortos por cada 1,000 mujeres). Chile y Perú también tienen tasas de aborto superiores a 50 por 1,000.

A continuación una serie de videos e imágenes sobre el aborto,  crudo testimonio de los diferentes métodos utilizados por las clínicas abortistas.

 

Estas imágenes pueden herir profundamente su sensibilidad. Si en realidad te decides a entrar esperamos que  te hagan pensar y cuestionar esto que nos tratan de imponer como normal 

 

 ONG - S.A.L.

Solidaridad, Ayuda y Libertad es una organización benéfica y legalmente constituida desde el año 2005.

Apoyada por un grupo de colaboradores, deseosos de trabajar y hacer una obra para personas, que por muchas circunstancia, necesitan de nuestra solidaridad y de nuestra ayuda para que en lo posible sean mas libres.

Esta organización no tiene ningún fin lucrativo y estamos dispuestos a servir en pos de una causa tan justa como es la ayuda humanitaria.

 ISLAS CANARIAS

Es un archipiélago del Atlántico, una de las comunidades autónomas de España. El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, a tan sólo 95 Km. en el punto más próximo. Estamos a 1.400 km separados del continente europeo. 

 

ECONOMIA DE DIOS

Desde esta Web queremos presentarles una serie de bosquejos relacionados con la  Economía del Reino de Dios, tenemos la intención de proporcionar material para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre este tema tan importante y necesario en nuestros días de gran incertidumbre en las economías mundiales.


 LIBRO DE VISITA

Nos gustaría contar con tu opinión






 PREDICAS EN MP3

Predicaciones del pastor Manuel Sierra grabadas en el Centro Evangélico Vida Nueva en formato mp3.


 Aquí podras ver todas las Predicaciones de nuestra iglesia los jueves y los Domingos o en diferido. 





1 usuario en Linea