Bienvenidos

Puerto de La Cruz

Contacto


Carretera del Botánico 111,  junto a la empaquetadora de plátanos en El Puerto de La Cruz., Islas Canarias - España.

. Teléfono de contacto:

(00-34)   609 28 34 42

.  Correo de contacto:

mi.vidanueva@hotmail.com

CENTRO DE RETIROS Y CAMPAMENTOS VIDA NUEVA

Desde el Centro Evangélico Vida Nueva creemos en la necesidad de que el creyente se desarrolle y crezca en comunión con otros hermanos. Por este motivo, ofrecemos a las iglesias evangélicas un espacio en un entorno privilegiado del Puerto de la Cruz donde se puede, de forma distendida, organizar actividades en grupo con el objetivo de crecer en el conocimiento del Señor y de Su Palabra.

 Situación

El Centro de Retiros y Campamentos Vida Nueva, se encuentra en el municipio del Puerto de la Cruz, en la carretera del Botánico, nº 111 (junto a la empaquetadora de plátanos) Islas Canarias - España. Se trata de un lugar privilegiado, cercano al centro de la ciudad pero, al mismo tiempo, en un entorno tranquilo desde el que se puede ver El Teide y muy cerca de la costa del municipio. 

 Instalaciones

 El Centro de Retiros y Campamentos Vida Nueva ocupa una finca de más de 2.000 m2 con varias instalaciones que se pueden utilizar para retiros de uno o varios días o estancias más largas, ya que es ideal para campamentos. 

 Dispone de: 

Un centro de reuniones con capacidad para más de 100 personas. Una nave distribuida en 4 dormitorios colectivos con camas literas, con capacidad para alojar a 50 personas. Los acampados solo deben llevar ropa de cama o sacos de dormir. Disponemos de almohadas y colchones. Servicios y duchas separadas para señoras y caballeros. Una casita de madera con mesas y sillas, que puede ser utilizada como guardería, escuelita dominical u oficina. Un comedor al aire libre con espacio de sombra. Una cocina industrial con menaje, cubertería y vajilla para unas 50 personas. Un terreno con césped que puede ser utilizado para jugar al voleibol, fútbol… o realizar juegos al aire libre. Una piscina de agua dulce de 30.000 litros, tranquilidad y hermosas vistas.  Aparcamiento privado.

 Contacto:

Para hacer uso de nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros en el Teléfono: (00-34)  609 28 34 42 

Correo de contacto:    mi.vidanueva@hotmail.com